VACACIONES: hacer la maleta


doudouA veces se me olvidan otras cosas, pero no tantas veces como las anteriores.  Hace un tiempo fuimos de fin de semana a casa de mis suegros y se nos olvidó el Doudou de Ari. Casi nos da algo, por que lo usa para dormir y sin él no es capaz. La primera noche fue terrible. Cuando se dormía se ponía a buscarlo por la cama para abrazarlo y al no encontrarlo se despertaba. Pobre, nos daba una pena. Y encima la culpa era nuestra por que nos lo olvidamos. Yo, me sentí fatal.

Llega el verano y nosotros huimos del calor. Todo le mundo viene al mediterráneo de vacaciones y nosotros huimos de él. Somos así.

Lo que peor llevo es hacer la maleta y volar. Si lo sé, es estúpido tener miedo a volar, pero no lo puedo evitar. Es llegar al control del aeropuerto y empezar a ponerme nerviosa y a sudar.

Bueno, yo venía a hablaron de la maleta. ¿Cómo es posible que siempre meta cosas que no uso y me olvido de cosas esenciales? ¿Que de qué de me olvido? Pues veréis, normalmente son los mismo elementos, si no es uno es otro:
  • Pijama. Me lo olvido continuamente, pero tiene una explicación muy sencilla. No uso. Claro, en mi casa no uso, pero yo suelo ir de vacaciones a ver a mi madre o a mis suegros y queda un poco raro que vaya por ahí en tetas, ¿no?

  • Cepillo de dientes. Siempre, siempre que voy de vacaciones me tengo que comprar uno y al año siguiente cuando cojo el neceser de viaje, el cepillo que compré el año anterior no está. ¿Donde está? No lo sé. Se habrá ido por ahí con esos calcetines perdidos y las gomas del pelo.

  • Desodorante: cuando hago la maleta siempre me digo, mañana después de ducharme lo meto en la maleta. Pocas veces me acuerdo. Y ahora que tengo que estar pendiente de las cosas de Toci, mucho menos.

  • Zapatillas de andar por casa: ¡SIEMPRE! Pero porque me pasa igual que con el pijama. No uso. Voy descalza y me encanta.
Desde entonces su maleta la revisamos varias veces antes de salir y casi nunca se nos olvida nada. Al revés, metemos cosas de más.

Hablando de la maleta de Ari. Tiene una maleta "super-molona". Yo no las había visto nunca, supongo que no me fijaba, por que ahora las veo por todas partes. Su maleta es esta:

trunkinitrunki-una-unicornio
Le encanta subirse y que la llevemos así por el aeropuerto. Se lo pasa bomba. Os dejo el enlace de la web de las maletas Trunki. El precio me parece que es un poco elevado pero la maleta parece buena. Ya os iré contando cuanto dura. De momento nos encanta y nos caben todas sus cosas, incluido el Doudou, que no nos volveremos a olvidar nunca.

Y a vosotros, ¿se os suele olvidar algo?

Comentarios