Juguetes: clasificador geométrico


¡Otra vez de estreno! ¡Nueva sección! (Es lo que tiene un blog nuevo, que siempre estamos de estreno, dentro de un mes ya veremos que publico XD). En esta sección me gustaría recomendaros juegos educativos para los más pequeños. Cuando llega su cumpleaños o navidad, nunca sé que regalarle y muchas veces las cosas que se me ocurren no son para su edad. Además,  me molesta bastante cuando le regalan cosas que no va a poder usar en años, porque al final terminan, o rotos, o en un armario olvidado para siempre.
A BebéToci se lo regalaron las navidades pasadas y por aquel entonces sólo era capaz de colocar los círculos. Ahora ya los coloca todos (21 meses). Muchas veces le voy nombrando los colores, o las figuras para que las vaya aprendiendo.


Cada vez que voy a la estantería de los juguetes con BebéToci siempre coge este, no sé que es lo que tiene, pero le gusta mucho. Es un juguete de madera para desarrollar las habilidades motoras finas. En algunas tiendas pone a partir de 0 años, pero yo os diría que para sacarle algún provecho sería mejor a partir de los 12 - 18 meses (a no ser que tengáis un prodigio) .
No sé donde lo compraron Los Reyes Magos, pero yo os dejo un enlace de Amazon  por si os interesa para vuestros hijos o regalárselo a alguien.

Comentarios

  1. Me encanta!! Es súper útil para la psicomotricidad y para aprender las formas y los colores 😊 Buen Post 👏

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, cuando se lo regalaron no le vi mucho futuro, pensé que no le iba a gustar. Pero lo saca casi todos los días para jugar, le gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"Pequeña coletilla del nuevo Reglamento General Protección de Datos"
Responsable: Paula Granada
Fin del tratamiento: Moderaciòn de los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@territoriobaboso.es
Más información en nuestra política de protección de datos